Lic. Gabriela Ayelén Mafone

Psicóloga • MP 7393 • Universidad Nacional de Córdoba
Cognitiva Comportamental


Servicios

Terapia online Terapia para niñas y niños Terapia para adolescentes y adultos Evaluación neurocognitiva Aptos e informes psicológicos Atención de forma particular

Especialidad

Niños/as Jóvenes Adultos y Adultos Mayores

Zona

Quebrada de Las Rosas

¿Tenés alguna duda sobre Gabriela Ayelén Mafone?

Es fundamental que te sientas en confianza al momento de solicitar un turno.

Consultanos

POSGRADOS Y CURSOS

  • 2021: Posgrado “Terapia Cognitiva comportamental aplicada a la infancia y adolescencia” Colegio de Psicólogas y Psicólogos de la Provincia de Córdoba.
  • 2020: Posgrado “Psicoterapia cognitiva comportamental de los trastornos psicológicos” Colegio de Psicólogas y Psicólogos de la Provincia de Córdoba.
  • 2020: Curso “Aptos psicológicos” CITA. (Centro Integral de Terapias y Aprendizajes) 2019: Posgrado “Evaluación Neuropsicológica, diagnostico, informe y tratamiento de Niños/as y Adolescentes con NEE” CITA.
  • 2014- 2016: Posgrado “Psicoterapia psicoanalítica con niños y adolescentes” Centro de Estudios en psicoterapia. Dr. Fiorinni.
  • 2013: Posgrado “Psicodiagnostico de niños y supervisión”. Facultad de Psicología. U.N.C
  • 2013: Capacitación en participación infantil para consejos comunitarios de Niñez y Adolescencia. Fundaciones Arcor y Holcim Argentina.
  • 2012: Curso de posgrado “Psicopatología del púber y del adolescente” Facultad de Psicología U.N.C.
  • 2012: “Trabajo en equipo motivación y desarrollo” A.D.E.M.E 2011: curso posgrado “psicopatología infantil” facultad de psicología. U.N.C.
  • 2010: La educación común a niños con patologías agudas y crónicas” 2010: Trastornos de conductas leves y crónicos “delincuencia juvenil” Colegio de Psicólogos de Córdoba”.
  • 2010: Técnicas de exploración psicológicas en selección de personal. Colegio de psicólogo. Córdoba.
  • 2010: Selección del personal. U.N.C Facultad de Ciencias Económicas.
  • 2008: 2º Foro sobre educación. Facultad de psicología. Universidad Nacional de Córdoba.
  • 2006: La prevención como una función del psicólogo clínico en el ámbito educativo.
  • 2003: El diagnostico en la clínica de niños: Distintas miradas posibles diálogos.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

  • IPEM N°39 DON BOSCO. IPEM N°39 DON BOSCO. Ayudante de Gabinete Psicopedaogico. Entrevista con estudiantes y padres. Valoración de estudiantes con dificultades en el aprendizaje, seguimiento de estudiantes. Proyectos de prevención primaria de la salud. Convivencia escolar. Atención de situaciones problemáticas emergentes, estudiantes con problemas de conducta y/o emocionales. Detección y seguimiento a alumnos con integraciones escolares. Reuniones con docentes y directivos.
  • ASOCIACION CIVIL “LA CASITA”. Consultorio psicológico. Atención de niños/as y adolescentes que no poseen obra social.
  • COPRIN. Docente de Apoyo a la Integración. Integración escolar a niños/as con Necesidades Educativas Derivada de la Discapacidad en instituciones escolares comunes de nivel primario y secundario. Adaptaciones curricular significativas y no significativas.
  • PROGRAMA “PLAN FAMILIA POR LA INCLUSIÓN SOCIAL” (CECOPAL). Asistente docente. Llenado de planillas de asistencia, elaboración de informes, apoyo escolar a alumnos de un IPEM de zona vulnerable, trabajo: con docentes de la escuela, sentimiento de pertenencia de los alumnos con la escuela, vinculo. Contención.